Menu

bannergran

7 MIL ESCOLARES PARTICIPARON EN LA CORRIDA MILO® DE CONCEPCIÓN

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
01-osorno_full - copia

Con gran entusiasmo se inició la tradicional Corrida MILO® en el Parque Bicentenario de Concepción, donde 7 mil corredores participaron en las categorías de 3K y 5K, bajo el lema #MELAPUEDO.

01 osorno full

Niños, niñas y jóvenes entre 7 a 18 años, en compañía de sus familias, compartieron de una entretenida jornada deportiva en Concepción, la ciudad elegida por MILO® para dar el puntapié inicial a la treceava versión de las tradicional Corridas Milo.

04 osorno full copia

“Estamos muy contentos de comenzar el Tour de Corridas MILO® 2023 aquí en Concepción, donde siempre nos reciben con gran asistencia y compromiso. Nuestro objetivo es promover la vida sana, compartir en familia y fomentar el deporte en los más jóvenes a través de distintas instancias, reforzando valores como el compromiso y el esfuerzo”, comentó María Cristina Yoma, Marketing Manager de MILO® de Nestlé.

 

Para incentivar la participación de los colegios, el compromiso de los apoderados, profesores y por supuesto de los jóvenes, la Corrida MILO® entregó un premio de 1.5 millones de pesos en equipamiento deportivo para el colegio Santa Luisa, quienes llevaron la mayor cantidad de escolares al evento.

03 osorno full copia

Para conocer los tiempos y resultados de la competencia, ingresar a www.corridasmilo.cl donde además está la información de las próximas corridas que se desarrollarán en Santiago el 28 de mayo y en Osorno el 15 de octubre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
bannergran
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here