Menu

ABA Ancud y Ceb Puerto Montt ganaron de local en la jornada dominical

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Fuente: lnbchile.com

Los Celestes se llevaron un ajustado triunfo ante Colegio Los Leones. En tanto, la Academia derrotó a Tinguiririca SF en el domingo de juego en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue.

La Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue tuvo a otros dos dueños de casa ganando este domingo. Dos equipos que momentáneamente se ubican en zona de Playoffs y que, en adelante, buscarán mantenerse para seguir en carrera. Son ABA Ancud y CEB Puerto Montt, quienes derrotaron a Colegio Los Leones y Tinguiririca SF, respectivamente.

En el Gimnasio Fiscal ancuditano se reunieron celestes y felinos. Al descanso el partido parecía holgado para el local. Sin embargo, el despertar de los de Quilpué fue fuerte en el tercer cuarto y, aunque no les alcanzó para ganar, sí para estrechar las cifras. El resultado final fue 70-68 para ABA Ancud.

Con 26 puntos y 13 rebotes, Tirrell Brown lideró la ofensiva celeste. Detrás de él el máximo anotador fue Pablo Barraza, con 13 puntos.

Para Colegio Los Leones, las mejores manos fueron las de Justin Satchell con 15 puntos y de Barham Amor, quien anotó la misma cantidad y bordeó el doble-doble con 9 rebotes.

Con esta victoria, ABA Ancud se ubica por ahora en el quinto puesto de la tabla, con cinco victorias y cuatro derrotas. Por parte de los felinos, marchan terceros con ocho partidos ganados y tan solo dos perdidos.

Finalmente, CEB Puerto Montt logró una buena victoria ante un rival que podría ser directo en la lucha por Playoffs. La Academia derrotó a Tinguiririca SF por 95-66.

El líder de los puertomontinos fue su capitán Diego Gerbaudo. El armador argentino aportó 17 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias. El máximo anotador de su equipo, sin embargo, fue Tomás Álvarez con 18 puntos.

Por parte de TSF, el más destacado fue Eduardo Sepúlveda, quien dejó 24 puntos y 10 rebotes. Le siguió su hermano Matías, con 15 puntos.

Con esta victoria, CEB Puerto Montt se ubica parcialmente en el octavo lugar de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue con cuatro triunfos y cuatro derrotas. Por su parte, Tinguiririca marcha noveno aunque con un partido más: llevan tres partidos ganados y seis perdidos en lo que va de torneo.

Fotos: Cristián Riva

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here