Menu

bannergran

Agustín Farías: “Debemos buscar lo que llevo a Católica a ser campeón 4 años seguidos”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El centrocampista cruzado habló en conferencia de prensa este martes 2 de abril, sobre el presente del club y el reencuentro que quiere tener el plantel con la identidad cruzada. También, mencionó el presente de Cobresal y la “ventaja” de tener más descanso respecto al cuadro minero.

Por Nicolás Giorgetti

La Universidad Católica enfrentará este sábado 5 de abril a las 17:30hrs a Cobresal en el Estadio Santa Laura, válido por la fecha 7 del Campeonato Nacional. Los mineros, que vienen siendo colistas del torneo, harán su debut oficial en Copa Libertadores enfrentando a Barcelona de Guayaquil, mientras que el cuadro universitario viene de un empate sin goles frente a Huachipato en Talcahuano. Con esto, los cruzados buscan acabar con una racha de 5 partidos sin conocer de victorias.

“Vine en busca de lo que llevó a Católica a ser campeón 4 años seguidos, creo que esa es la base, ojalá que con el correr del tiempo podamos llegar a la identidad de ese equipo y ganar un partido para que el nivel de cada uno pueda subir. Que la gente vea a ese equipo que todos queremos ver”, expresó el argentino de 36 años.

“Estamos trabajando para eso. Completamos una semana con el nuevo entrenador. Tenemos herramientas para llevarnos los tres puntos. Tenemos un deseo muy grande de estar más arriba, que es lo que este club exige», añadió sobre el próximo partido frente al conjunto Minero.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here