Menu

Ajustada caída ante Ñublense de los azules en visita al CAP de Talcahuano

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
lau

En un duro partido en la VIII Región, cayo la U de Chile ante los «Diablos Rojos» en la tercera fecha del Campeonato PlanVital 2022.

Un luchado encuentro se vivió la tarde de este lunes en el Estadio Huachipato CAP Acero, donde la U no pudo sostener la ventaja ante Ñublense y cayo sorpresivamente por 3-2 en la tercera fecha del Campeonato PlanVital 2022.

En un primer tiempo en el que el equipo local se mostró muy activo, los dirigidos por Santiago Escobar tuvieron una muy dura tarea desde el inicio. Con constantes llegadas por las bandas, los “Diablos Rojos” complicaron la salida de la U de Chile, demostrando que sería un partido de mucho trabajo.

Así, a los 21′, tras un gran pase cruzado, Patricio Rubio se juntaría con Bernardo Cerezo, que con un zurdazo venció a Hernán Galindez y abrió la cuenta en el CAP. Tras esto, los chillanejos seguirían buscando, encontrando siempre bien posicionado al portero azul.

Eso hasta los 34′, cuando Luis Del Pino Mago derribó a Ronnie Fernández en el área y el juez del partido cobró penal favorable a los azules. Desde los doce pasos no falló Cristian Palacios (36′) para decretar el 1-1 parcial y la ilusión en la visita a la VIII Región.

Ya en el complemento, el encuentro se abriría y, a pesar de estar con uno menos, el empuje de los delanteros traería sus frutos. Un error en defensa, permitió la aparición de Palacios en el área, siendo bajado por el portero Nikola Pérez, para que el árbitro Véjar nuevamente apuntara el punto del penal.

Nuevamente, el “Chorri” vencería a Pérez para el transitorio 2-1. Lamentablemente, los locales reaccionarían, y mediante Patricio Rubio (75′) y Federico Mateos (87′) darían vuelta el encuentro y se quedarían con la victoria por 3-2.

Con esto, los azules se quedan con 6 puntos, ocupando la cuarta posición de la tabla, con la tarea de recuperarse el próximo lunes, cuando los azules reciban a O’Higgins en el Estadio Santa Laura.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here