Menu

Alberto “Tito” Valdivieso se impone en la segunda fecha del Campeonato Nacional Rok Cup de Karting

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Alberto “Tito” Valdivieso se impone en la segunda fecha del Campeonato Nacional Rok Cup de Karting

Por Juan Pablo Baquedano

JPress Comunicaciones

Una intensa jornada de velocidad se disputó en Lampa Kart Center, donde además Cristián Pastrian, actual campeón de la serie ROK GP, nuevamente se quedó con el triunfo y Diego Parra venció en la nueva serie Honda.

podio valdivieso

pista2

La segunda fecha del Campeonato Nacional Rok

Cup de karting marcó el retorno a las pistas de las jóvenes promesas del automovilismo chileno tras el receso de verano, donde la gran meta, además del objetivo de subir al podio, es obtener los premios que otorgan Red Bull y Liqui Moly y capturar algunos de los cupos que el certamen otorga para las tres importantes pruebas internacionales en Italia y Estados Unidos, como son la Superfinal de Lonato, Rok Vegas y Florida Winter Tour.

Alberto Valdivieso Jr. fue el gran protagonista de la fecha, al imponerse en la general de la categoría ROK VLR, luego de intensas disputas en los Heat previos, donde tuvo fuerte competencia con Lucas Hernández (ROK VLR Junior), Pablo Torres y Cristóbal Herrera, sin embargo, Valdivieso terminó por vencer en la final, subiendo al primer lugar del podio, escoltado por Pablo Torres y Angelo Caselli (ganador VLR Master).

En el resto de las categorías, destacó el triunfo del siempre regular Cristián Pastrian en ROK GP, serie en la cual es campeón vigente, mientras que en ROK MINI, el ganador fue Lorenzo Campaña, seguido por Facundo Hernández y Valentino Osorio.

La nueva categoría Honda (Master/Senior) también tuvo una intensa pelea en pista que terminó con el triunfo de Diego Parra, escoltado en el podio por Joaquín Zarria (ganador Senior) e Ignacio Vergara.

Valdivieso liderando

Fotos: Clemente Gimeno / We Make Films 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here