Menu

Aprender desde Casa

Alfredo Stöhwing: “No podemos asegurar la continuidad de Carlos Palacios en Colo Colo”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El presidente de Blanco y Negro no descartó completamente una posible salida del “7” albo, a pesar de que hace unos días había garantizado su continuidad.

DSC 0292

Por: Carlos Quichiz

 

Durante la conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental, en medio de la presentación de la marca de autos, Jetour, como nuevo auspiciador oficial de Colo Colo,  , Alfredo Stöhwing señaló que el futuro de Carlos Palacios en el club no está completamente asegurado, justificándose de no tener el pase completo del jugador, ya que Vasco da Gama cuenta con el 80% de este y es el equipo que decidirá el futuro del jugador, respecto a las insistencias de Boca Juniors por el jugador de 23 años.

 

Precisamente, Palacios señaló que «siempre hay opciones (de partir), pero veremos lo que pasa y que sea lo mejor para todos. Estoy tranquilo, llegué a un acuerdo aquí con el club, así que espero poder seguir, pero hay cláusulas y muchas cosas de por medio».

 

No obstante, , Alfredo Stöhwing  mencionó que hay un 95% de posibilidades de que el formado en Unión Española continúe en el club, esto por un acuerdo entre el jugador y la directiva, pero el problema se vería ante alguna ejecución a la cláusula de salida por parte de un equipo externo, que podría llevárselo negociando directamente con vasco da Gama.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here