Menu

Aprender desde Casa

Almirón no se confía y anticipó el planteamiento de cara al partido ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El estratega albo ratificó que la intención de salir a ganar no va a cambiar, por lo que el plantel mantendrá el ritmo del partido disputado en Mendoza.

WhatsApp Image 2024 02 27 at 12.40.42

Por  Carlos Quichiz

Durante una conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental alrededor de las 12:30 hrs., el director técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, señaló que, para el partido de vuelta ante Godoy Cruz, no va a especular y jugará con la intención de lograr un segundo triunfo, para así, asegurar la victoria obtenida en Mendoza. Almirón justificó que no puede jugar a defender el resultado de la ida, porque el rival tiene muchas virtudes, y podría igualar el marcador global tempranamente, lo que complicaría al plantel. “(Godoy Cruz) te puede hacer un gol de cabeza al minuto 4’ y tienes que cambiar todo el esquema”, exclamó el estratega argentino

 

Asimismo, Almirón ratificó la confianza a la hora de jugar ante el puntero de la liga argentina y que a pesar que las autoridades determinaron la reducción del aforo de hinchas colocolinos en el Estadio Monumental, Colo Colo tendrá como único objetivo una victoria nuevamente.

 

Por otra parte, también mencionó que todos los jugadores están en una buena condición física, explicando que: “están todos para jugar. Tuvieron el fin de semana para recuperarse, Arturo (Vidal) tiene un par de días más no hace falta apresurarlo, un día o dos que no entrene no hace nada. Él sabe jugar bien este tipo de partidos”, dijo.

 

El partido de vuelta entre “albos” y “El Tomba”, se jugará este jueves a las 21:30 horas, este duelo determinará qué equipo avanzará a la fase 3 de Copa Libertadores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here