Menu

Aníbal Mosa es nuevo presidente de Blanco y Negro

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Tras imponerse ante Alfredo Stöhwing con 5 votos sobre 4, el empresario puertomontino asumirá por tercera vez en la presidencia alba.

 

Por: Carlos Quichiz

 

Luego de una extensa Junta Ordinaria de Accionistas realizada en el Estadio Monumental, durante este 26 de abril, Aníbal Mosa se convirtió en presidente de Blanco y Negro. Los votos (5) para que el empresario puertomontino haya podido pertenecer a la presidencia por tercera vez (2015, 2019, 2024), fueron gracias a los miembros del Club Social y Deportivo Colo Colo (Matías Camacho y Alejandro Droguett), junto con el Bloque Mosa (Aníbal Mosa, Aziz Mosa y Eduardo Loyola). Por otra parte, a Alfredo Stöhwing no le alcanzó y solo registró cuatro votos, todos del Bloque Vial (Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Ángel Maulén y Diego González).

 

Tras esta votación, el hombre de origen sirio, asumirá el cargo hasta el 2027, con el importante rol de cumplir con el mandato en los 100 años del club el próximo 19 de abril de 2025. Junto a esto, los objetivos internacionales del Cacique, principalmente en Copa Libertadores, en la que el actual plantel dirigido por Jorge Almirón, se encuentra en la segunda posición con tres fechas ya transcurridas.

 

Además, se especula que Mosa traería como principal fichaje al actual mediocampista de Coquimbo Unido, Luciano Cabral, lo que sería un fichaje aceptado por los hinchas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here