Menu

Todo Cabañas

Ariel Martínez: “El equipo está con más confianza con lo que se hizo a mitad de semana”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
PS_623214.jpg

 

“El mediocampista de 29 años, este viernes, declaró a los medios en la previa del partido de Palestino ante Colo-Colo, sobre las sensaciones que tiene el equipo ad portas del compromiso. Aseguró que lograron recuperar la confianza, que mermó tras la dura derrota ante Cobresal por 5-1 en la fecha 10 del torneo nacional, luego de vencer al cuadro venezolano, Estudiantes de Mérida, por la 2.ª fecha de Copa Sudamericana”.

PS 623214.jpg 1

Por Vicente Corvalán Navarro

 

Ariel “el Chuky” Martínez, este viernes, anticipó lo que será el partido válido por la fecha 11 del torneo nacional ante Colo-Colo en el Estadio Monumental. También, señaló, como viene el equipo de cara a este partido, en especial sobre el tema de la confianza que retomó el cuadro árabe tras ganarle por 1-0 a Estudiantes de Mérida (VEN) válido por la Copa Sudamericana el pasado martes 18.

 

Sobre el presente del equipo y de cómo se siente tras la victoria ante Estudiantes de Mérida, el Chuky aclaró que: “Venimos del partido contra Estudiantes de Mérida por Sudamericana, veníamos de una derrota muy dura donde estábamos con poca confianza, el partido por sudamericana sirvió para afianzar ese tema, así que ahora a tratar de seguir afirmándonos en confianza y en hacer las cosas bien el fin de semana”, asegura Ariel.

 

Por el momento que tuvo que atravesar el equipo, en especial luego de perder por una goleada impensada ante uno de los rivales directos en la pelea por la punta del torneo, Cobresal, Martínez señaló que el equipo se encuentra “pensando en nosotros, estamos conscientes en que debemos seguir mejorando para que no nos vuelva a pasar lo que ocurrió hace unas fechas atrás, así que venimos con mucha más confianza con lo que hizo el equipo en el partido a mitad de semana, así que ahora estamos mejor”, afirmó el mediocampista árabe.

 

Reflexionando en lo que será el partido del domingo 23 ante los albos, “vemos un partido muy difícil, un equipo grande y en su cancha, así que va a ser un partido muy complicado y venimos preparándonos para que el domingo sea un buen día para nosotros”, comentó el Chuky, quien tendrá un partido muy especial, ya que fue formado en la Casa alba.

 

El partido ante Colo-Colo se jugará el domingo 23 de abril en el Estadio Monumental a las 17:30 horas. Hay que recordar que los albos no podrán contar con su público para este compromiso, pues arrastran con un castigo de 3 fechas de suspensión, tras los hechos ocurridos hace más de un mes atrás en el “superclásico del fútbol chileno” ante la Universidad de Chile, situación que podría beneficiar al cuadro de Vitamina Sánchez.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here