Menu

Hugo Riquelme

Audax Italiano derroto a Cobresal en el norte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
Los itálicos vencieron 4-3 al líder en un vibrante y entretenido compromiso.

822 espectadores controlados presenciaron el triunfo 4-3 de Audax Italiano sobre Cobresal en el norte.

Fue un partido intenso, entretenido, de ida y vuelta. Los itálicos se pusieron en ventaja al 19’ con gol de Ignacio Fuenzalida, quien tras un tiro al poste de Candia y habilitación de Hachen, marcó el 1-0 para la visita. Los nortinos buscaron igualar el compromiso, pero se encontraron con un nuevo tanto de Audax Italiano, anotado por Matías Sepúlveda con un tiro cruzado y rasante al segundo palo.

Parecía que no se movería el marcador antes del descanso. Sin embargo, un tiro de esquina de Valencia fue conectado mediante golpe de cabeza por Alejandro Camargo, quien anotó así el 1-2 para Cobresal. Así se fueron ambos elencos al entretiempo.

En la segunda mitad, Audax Italiano marcó el 3-1 al 54’ nuevamente con Ignacio Fuenzalida como protagonista. Con tal conquista, parecía cómo el marcador para los visitantes, pero Cobresal no bajó los brazos.

El cuadro nortino siguió insistiendo, logrando el 2-3 en la cabeza de Francisco Alarcón al 64’, ilusionándose con un empate que llegó al 77’ con un golazo de Guillermo Pacheco, quien con un potente tiro desde la orilla derecha anotó el 3-3 parcial en el norte. Electrizante encuentro.

 

Parecía que Cobresal lograría dar vuelta el partido, pero un ataque visitante acabó con el 4-3 para Audax Italiano con Gonzalo Ríos como autor de un golazo, tras un tiro cruzado desde el sector izquierdo del ataque.

 

Así, Audax Italiano logró un importante triunfo en su objetivo por clasificar a una copa internacional, mientras que los nortinos dejaron escapar puntos clave en su objetivo por alcanzar el título.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
bannergran
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here