Menu

Golfswing

Audax Italiano vence a Ñublense en Chillán

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: : campeonatochileno.cl
Ignacio Jeraldino fue la gran figura para la primera victoria itálica en el torneo.
Audax Italiano obtuvo los tres puntos en su visita a Ñublense tras ganar en el último minuto por 2-1 en la tercera jornada del Campeonato Itaú.

En los 22 minutos los diablos rojos estuvieron muy cerca de marcar la primera cifra del partido cuando Lorenzo Reyes sacó un disparo que tapó de buena forma el meta Óscar Ustari.

Tras ello, Iván Rozas intentó sorprender al portero argentino con un gol olímpico en un córner, pero el balón terminó golpeando el horizontal.

Sobre el final de la etapa inicial los itálicos se adelantaron con un penal que Ignacio Jeraldino transformó en el 1-0 en Chillán.

Paolo Guajardo, uno de los nuevos nombres de Audax para esta temporada, intentó sorprender con un tiro de media distancia que pasó sobre el travesaño a los 75′ de juego.

En el 81′ un centro por derecha le llega a Jovany Campusano que cabecea pero el balón fue controlado por Gonzalo Collao que ingresó en lugar de Ustari que salió lesionado a los 64′.

Pasado el tiempo reglamentario el juez Juan Sepúlveda, luego de corroborar en el VAR, sancionó penal de Guillermo Ortiz sobre Bayron Oyarzo. Patricio Rubio ejecutó el lanzamiento y decretó la paridad.

A los 98 minutos y tras una pelota detenida apareció otra vez Ignacio Jeraldino para anotar el 2-1 definitivo con un cabezazo.

De esta manera Audax Italiano consiguió su primera victoria en el Campeonato Itaú, cortando una racha de dos derrotas seguidas. En tanto, Ñublense se quedó con 4 unidades tras su primera caída.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here