Menu

Golfswing

Audax Italiano y O’Higgins empataron en un intenso duelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Audax Italiano y O’Higgins empataron en un intenso duelo
Itálicos y rancagüinos empataron 2-2 en La Florida en un intenso duelo.

2618 espectadores controlados presenciaron el empate 2-2 entre Audax Italiano y O’Higgins en La Florida.

AUDAX 1AUDAX 2

AUDAX 3AUDAX 4

Fotografías Luciano Acuña

El partido fue entretenido y con mucho ritmo. En el primer tiempo, la visita se puso en ventaja con gol de Esteban Moreira al 14’ con golpe de cabeza al primer palo tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo del ataque.

Reaccionó Audax Italiano, encontrando el empate con un remate de Gonzalo Ríos que se desvió en Torrealba, descolocó a González y terminó en la red, siendo el 1-1 para el cuadro local.

Antes del descanso y mediante un córner, con la cabeza y el hombro Osvaldo Bosso conectó el balón y batió al arquero visitante, estableciendo el 2-1 para la escuadra de Manuel Fernández.

 

Un encuentro de alto vuelo se vivió en la segunda mitad, con un cuadro visitante que se fue en busca del empate, tarea que se le facilitó con las expulsiones de Fuentes y Álvarez.

 

El cuadro itálico defendió la ventaja con todo, evitando el gol de Castillo quien quedó mano a mano con Muñoz e intentó superarlo sin éxito con un “globito”. Tanto insistió O’Higgins, que tuvo premio al 90+1’ con un cabezazo de Diego González, sacando provecho a una débil salida del arquero itálico y anotando el 2-2 en La Florida.

 

Así, Audax sumó 6 puntos que no le permiten salir del fondo, mientras que O’Higgins cosechó 9 unidades, quedándose en la medianía de la tabla.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here