Menu

Brasil ya definió el estadio en el que recibirá a Chile

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
CHI VS BRA

Gentileza: mundocracks.cl

Brasil ya definió en el estadio en el que recibirá a Chile por la penúltima fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, siendo el Arena Fonta Nova de Salvador de Bahía el elegido para el vital compromiso de la Roja.

Los dirigidos por Martín Lasarte deberán ir a sacar puntos a un terreno relativamente conocido para ellos, puesto que la última vez que la selección jugó en ese estadio fue en la victoria en la Copa América 2019 ante Ecuador por 2-1 con goles de José Pedro Fuenzalida y Alexis Sánchez.

Por Clasificatorias el conjunto nacional jamás ha jugado en esta cancha, aunque en 2009 de la mano de Marcelo Bielsa se visitó al Scratch en el viejo Estadio de Pituaçu de la misma ciudad, cayendo por 4-2.

Para este vital compromiso Chile podrá contar con Arturo Vidal desde el primer minuto, quien ya cumplió con las fechas de castigo por su expulsión ante Ecuador de noviembre en la derrota por 2-0 en San Carlos de Apoquindo.

El encuentro entre Brasil, que nunca ha perdido como local por procesos clasificatorios, y la Roja está pactado para el 24 de marzo con horario aún por definir por parte de la Conmebol.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here