Menu

bannergran

Bravo sobre Berizzo y el nuevo DT de La roja: “Es un técnico que nos va a sacar un rendimiento mayor que el que estábamos teniendo, que era escaso”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Benjamín Hernández 

El guardameta se refirió a su relación con el ex-dt de la selección y no cerró las puertas a un posible retorno en la Copa América 2024.

 

GCWpl56WQAAEa k

En el contexto de la presentación del campamento de verano para jóvenes deportistas que junto a la Universidad Andrés Bello y Fundación Maule desarrollará la fundación que lleva su nombre. Claudio Bravo zanjó varios temas como su opinión sobre el posible nuevo DT de La Roja, Ricardo Gareca, y su retorno al equipo de todos.

 

Sobre esto último, el meta nacional no descartó volver a la selección después de haber sido marginado durante toda la era de Eduardo Berizzo, esto por haber privilegiado sus vacaciones antes que los amistosos contra Cuba y República dominicana.

 

Al ser preguntado por esta situación el jugador del Real Betis comentó: «Mi carrera habla por sí sola, no tengo por qué decir si hubo falta de respeto. El cómo salió uno y como sigue otro, no tengo que referirme a ese episodio, cada uno sabe cómo le aprieta el zapato. Al final, el tiempo te da la razón”.

 

Sobre la posible llegada del “Tigre” Gareca a la escuadra nacional dijo: “si viene (Gareca), bienvenido sea. Es un técnico que nos va a sacar un rendimiento mayor que el que estábamos teniendo, que era escaso”.

 

Para cerrar habló de que su posible retorno se pudiera dar en la Copa América 2024: “Estados Unidos me trae buenos recuerdos, pero lo primero es volver a competir tras salir de la lesión, estar en plenitud y veremos qué es lo que pasa”.

 

“Si me toca estar bien, compitiendo y con ganas de seguir al máximo nivel, ¿por qué no podría ser una ayuda? Si es lo contrario, es prácticamente imposible. Depende del momento y lo que quiere el nuevo seleccionador”, concluyó.

GCThrutXkAAOH7U

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here