Menu

Golfswing

Brayan Cortés deja atrás la selección y retoma las prácticas con Colo Colo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Carlos Quichiz

El arquero y seleccionado nacional señaló que su mente está 100% enfocada en el encuentro del día domingo.

 

Tras el término de la fecha FIFA, los seleccionados nacionales han retornado a sus clubes durante la mañana de este 22 de noviembre. Tal es el caso de Fernando de Paul, Vicente Pizarro, Damián Pizarro y Brayan Cortés, jugadores de Colo Colo, quienes tendrán que afrontar los últimos 3 partidos del campeonato nacional, buscando la estrella 34 para la vitrina alba. Para esto, el próximo objetivo del “Cacique” será este domingo 26 de noviembre, en el que se enfrentarán a Audax italiano en calidad de visitante. El meta titular del club y la selección chilena, afirmó que, si bien será un “partido difícil”, él y sus compañeros ya están mentalizados al 100% en el encuentro.

 

Recordemos que Colo Colo, actualmente se encuentra 3°, en zona de playoffs de Copa Libertadores, a 2 puntos del puesto de clasificación directa (que le pertenece a Huachipato) y a 4 puntos del líder, Cobresal, por lo que el resultado que obtengan podría sentenciar sus posibilidades de campeonar. Por otra parte, Audax italiano ocupa la 10° posición, a 3 puntos del 7° puesto, que da un cupo a Copa Sudamericana.

 

“Sabemos que el partido del fin de semana es un partido difícil, hay muchas cosas que están en juego. Pero sabemos que cada partido es una final, por lo que esperamos contar con el apoyo de la gente”, dijo el iquiqueño, respecto a lo que será el duelo frente a los itálicos.

 

Además de expresar sus opiniones de lo que será el encuentro en el Estadio Bicentenario de la Florida, Cortés también habló de su compañero Vicente Pizarro, quien generó una ola de comentarios positivos tras su buena actuación en la caída de la selección chilena ante Ecuador. “Estoy muy contento por el ‘vicho’, la verdad es que se lo merece, ya que viene haciendo un año increíble tanto en Colo Colo, como en la selección y como en los Juegos Panamericanos. Es un orgullo tenerlo acá a mi lado”, señaló el “indio” por el buen momento que vive su compañero.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here