Menu

Turismo Travel TV

Brayan Rovira: Feliz de llegar a una institución tan importante como la UC

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Fuente : cruzados.cl

En su presentación como refuerzo de los Cruzados para la temporada 2023, el futbolista colombiano entregó sus primeras palabras y sensaciones tras su arribo a Universidad Católica.

Primeras palabras como refuerzo Cruzado
«Estoy contento y con mucho entusiasmo, con ganas de que empiece todo. Soy uno más, vengo a aportar desde donde toque, estoy feliz de llegar a una institución tan importante como Católica y esperando que empiece todo».

Conversaciones con Ariel Holan
«Con el profe hemos tenido varias conversaciones, desde noviembre intercambiando ideas sobre el juego y la idea que tiene sobre mi para aportar al grupo. Sabemos lo importante que es el club para nosotros, lo grande y lo que representa. Vamos en pro del trabajo, de ajustar la idea, conocernos más para conseguir los objetivos. Vamos paso a paso y los resultados van a llegar con el trabajo».

Características de juego
«Marcar las diferencias, el inicio de salida. Aportar el potencial del cambio de frente, la media distancia, dinámica, agresividad. Estamos poniéndonos a punto, conociendo las virtudes de nuestros jugadores y adaptándonos lo antes posible».

Ignacio Saavedra
«Lo conozco desde el 2021 cuando nos enfrentamos. Nos hemos identificado bien por la idea de juego que ambos presentamos. Hemos hablado y la intención es ayudar al grupo desde el mediocampo y suplir todo lo que quiera el profe. Hemos tenido una comunicación extraordinaria y nos hemos quedado varias veces charlando sobre el juego y los aportes que me puede dar él».

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here