Menu

Carlos Palacios confirma su permanencia en Colo Colo y agradeció a los hinchas por el apoyo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

 

El delantero habría rechazado la posibilidad de ir a Boca Juniors tras el interés del presidente Juan Román Riquelme.

DSC 0310

Por: Carlos Quichiz

Fotografías:

Valentín Reyes M.

 

En medio de una conferencia de prensa realizada al mediodía en el Estadio Monumental, Carlos Palacios ratificó su permanencia en Colo Colo tras los vínculos que tenía con Boca Juniors. El joven delantero señaló: “estoy muy contento en el club, siento que encontré un lugar en el mundo en un equipo tan grande como lo es Colo Colo”. Además agradeció el cariño constante de los hinchas albos, quienes pedían que se quede, lo que motivó a Carlos Palacios a no irse tras el llamado de Juan Román Riquelme.

 

No obstante, el ex Unión Española habló de las charlas con Riquelme y destacó “siempre fue mi ídolo, lo admiro hasta el día de hoy. Tuve la opción de conversar con él, pero acá encontré mi lugar. Me costó un poco al principio, no venía bien, pero después me fui acomodando. Siempre fue mi sueño jugar en Colo Colo, siempre he sido hincha del club. Pasa por ahí la decisión, por estar cerca de mi familia, tratar de hacerme un nombre importante acá. Fue una decisión importante.”

 

Palacios también señaló que los principales objetivos de este año en el equipo, son ganar la Supercopa, que jugarán este domingo a las 19:00 hrs. ante Huachipato. Junto con pasar la fase de grupos en la Copa Libertadores y ganar las competencias nacionales, como el campeonato de primera división y la Copa Chile.

DSC 0311

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here