Menu

Hugo Riquelme

Carlos Palacios y la necesidad del VAR tras polémica en Copa Chile

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Pablo Reyes Moreno

 

Días después de la goleada de Colo-Colo ante Unión La Calera, el atacante albo, Carlos Palacios se refirió a la necesidad del VAR para revisar ese tipo de jugadas. Además, habló sobre el próximo encuentro en Copa Sudamericana y su estancia en Colo-Colo.

 

Hoy la figura del último duelo del cuadro albo se presentó a la conferencia para referirse a la reciente polémica en Copa Chile, el enfrentamiento contra América Mineiro en Sudamericana y su futuro en Colo-Colo frente a su préstamo hasta 2024.

 

La ‘‘joyita’’ Palacios habló refiriéndose al encuentro ante La Calera y puso en la mesa la necesidad de VAR en toda instancia de Copa Chile diciendo que ‘‘El VAR ayudaría mucho, no solo por ese gol que no se cobró, también en varias circunstancias del juego en donde el VAR podría ayudar mucho’’, agregó que la jugada fue rápida y que no le dio al cuerpo de árbitros para ver que el balón ingresó al arco de De Paul.

 

Para el próximo duelo en Sudamericana, Palacios contó que bajo su experiencia será un partido difícil y que este se definirá por detalles, además aseguró que ‘‘(América Mineiro) viene jugando bien. Vi el partido que jugaron contra Corinthians. Es un equipo que propone, por eso creo que quedarán espacios para que los podamos aprovechar’’.

 

En cuanto a su estancia en Colo-Colo, el jugador comenta que se encuentra feliz y que siempre soñó con estar en el eterno campeón, añade que es su deseo quedarse en el club mencionando que ‘‘Vine por un préstamo de un año. Siempre fue mi sueño jugar acá, así que yo me quedaría feliz en Colo Colo. Desde que se dio la oportunidad siempre estuve dispuesto a venir’’ recalcando su deseo de quedarse en el club.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here