Menu

Celestes y cementeros protagonizaron un entretenido 2-2 en El Teniente

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Celestes y cementeros protagonizaron un entretenido 2-2 en El Teniente.

En un entretenido encuentro, O’Higgins igualó 2-2 ante Unión La Calera en El Teniente de Rancagua.

Fue la visita quien se puso arriba en el marcador al 20’, cuando tras una jugada colectiva urdida desde el sector derecho del ataque, Williams Alarcón remató rasante en diagonal a la portería de Martín y anotó el 1-0 para los cementero.

Reaccionó el cuadro celeste al 40’, con un centro de Lodico que fue transformado en gol por Pedro Pablo Hernández, quien mediante golpe de cabeza y tras una salida en falso de Arce anotó el 1-1 para O’Higgins. Hubo acciones de riesgo en ambas áreas previo al entrenamiento, pero el marcador no varió y así se fueron al descanso

En el complemento, Donoso inquietó mediante un cabezazo al 49’, mientras que entre Arce y el palo evitaron el gol de Lodico al 53’, quien buscó el desnivel con un potente remate desde fuera del área.

 

Diez minutos más tarde, Matías Marín marcó el mejor gol de la noche y sin duda uno de los más hermosos del campeonato, con un ajustado remate cruzado que se coló prácticamente en el ángulo del arco cementero. Nada pudo hacer el portero Arce para evitar el 2-1 de O’Higgins.

 

En la recta final del duelo y cuando parecía que los celestes se quedaban con el triunfo, un mano de Ubilla en el área derivó en penal para Unión La Calera. Así, desde los doce pasos al 86’, Lucas Passerini marcó el definitivo 2-2 en El Teniente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here