Menu

Hugo Riquelme

Christian Garin avanzó a segunda ronda en el Miami Open

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Christian Garin avanzó a segunda ronda en el Miami Open

Por Christian Jiménez

En dos horas y cinco minutos de juego.

 Un importante triunfo obtuvo este jueves, el tenista nacional Christian Garín (n° 82 del ranking ATP) tras vencer en tres sets (6-4; 2-6 y 6-4) al estadounidense Marcos Girón (71 del ranking ATP) y avanzó a la Segunda Ronda del Miami Open.

Si bien no fue una tarea fácil. En el primer set, Gago logró superar algunos errores no forzados, como una doble falta en el arranque del partido, además de la potencia impuesta por su rival, situación que lo complicó en reiteradas ocasiones, pero con el correr de los minutos logró superarlo de manera consolidada lo que se vio reflejado en el marcador al término del sexto juego por 4-2 a su favor y de ahí en adelante, supo mantener esa ventaja en los primeros 44 minutos de juego.

Posteriormente, el encuentro se puso parejo y entretenido en los primeros cuatros juegos, cuando culminó el marcador 2 a 2, pero después la balanza se inclinó hacia el norteamericano dominando al chileno, quien no tuvo demasiada efectividad cuando tuvo el servicio a su favor y fue ampliamente superado en 27 minutos.

[cluster type=»1″ tag_id=»19″ modo=»1″ numero=»2″]

En el arranque del tercer set, Garín supo quebrarle a su rival en el arranque, aunque Girin se impuso rápidamente 2 a 1. Sin embargo, la perseverancia del santiaguino predominó, tanto así, que el quinto y sexto juego fueron para él. Luego, las cosas se pusieron cuesta arriba para el nacional, ya que su rival intentó igualar el marcador, extendiendo la definición del partido hasta la disputa del último punto del décimo game lo que fue arrebatado por la segunda raqueta nacional.

Tras imponerse ante un durísimo rival. Christian Garin se enfrentará al argentino Sebastián Báez (ubicado en el puesto 33 del ranking) este sábado 25 de marzo en horario aún por definir.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here