Menu

Hugo Riquelme

Cinco refuerzos albos lesionados y un posible castigo a Leo Gil

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Screenshot_20230419-012237_YouTube

Por  Pablo Reyes Moreno

 

Con 5 bajas en el plantel, Quinteros se refirió a como Colo-Colo buscará dejar los 3 puntos de local ante Monagas y cosechar el primer triunfo en la Copa Libertadores 2023.

 

En la conferencia de prensa de hoy, Gustavo Quinteros se refirió a los problemas que aquejan al cuadro albo para enfrentar tanto a Monagas mañana a las 21:00 como para el partido contra Palestino a las 17:30 del domingo.

 

Gustavo Quinteros mencionó, ante la baja de Matías de los Santos, que uno de los problemas que hay es que los refuerzos que llegaron a reemplazar a quienes se marcharon del club, se encuentran lesionados, nombró a Fabián Castillo; Erick Wiemberg; Darío Lozano; Matías de los Santos; y Matías Moya, bajo sus palabras ‘‘es increíble que suceda esto’’.

 

Otro de los problemas que tiene el cuadro colocolino es la reciente denuncia a Jordhy Thompson, a lo que el entrenador albo, en conjunto al club, decidieron marginarlo del primer equipo mientras dure la investigación.

 

Se suma también la problemática con Leonardo Gil, quien tras un codazo fue expulsado en el partido contra Universidad Católica, a lo que Gustavo Quinteros se refirió diciendo que ‘‘se lo dije a los jugadores, pudimos evitar estas expulsiones, igual que contra Everton, perdemos opciones de ganar el partido. 11 contra 11 fuimos mejores, después debimos retroceder en el campo y tuvimos menos llegadas. Se pudo evitar y perjudicó al equipo, así que veremos’’, además, se refirió a un posible castigo interno para el jugador, siendo la alternativa de cambio Carlos Palacios.

 

En cuanto a Monagas, Quinteros dijo que ‘‘esperemos que mañana podamos jugar mejor que el rival y podamos ganar el partido’’ añadiendo que esta victoria, si bien no les asegura la clasificación, les permite momentáneamente puedan estar en la punta del grupo F de Copa Libertadores. Además, Gustavo rectificó que la formación a utilizar seguirá siendo un 3-4-1-2, donde esta vez asoman los nombres de Carlos Palacios y Daniel Gutiérrez.

 

El partido contra Monagas se jugará mañana a las 21:00 en el estadio Monumental David Arellano.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here