Menu

Cobreloa y Huachipato empataron en el norte 1-1

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Naranjas y acereros igualaron 1-1 en el Zorros del Desierto.
Un vibrante compromiso protagonizaron Cobreloa y Huachipato en el norte, empatando 1-1 con goles de Imanol González y Marco Borgnino.

Los acereros abrieron la cuenta al 11’ con un ajustado cabezazo del central argentino, quien puso el 1-0 tras un tiro de esquina ejecutado por Montes.

Cobreloa fue en busca de la igualdad y consiguió marcar el 1-1 al 28’ tras un rebote de Parra que Marco Borgnino cambió por gol, decretando así el empate con el cual se fueron al descanso.

Hubo chances de riesgo en ambas áreas en la segunda etapa, destacando un tiro de primera de Montes que casi se cuela en el arco naranja y un potente disparo de Martínez que Araya mandó al tiro de esquina. Más allá de eso, los locales fueron superiores a la usina en el segundo tiempo, instalándose en campo rival y casi anotando el 2-1 sobre el cierre, primero al 90+2’ con un remate desviado de Arancibia y luego al 90+6’ con un cabezazo elevado de Monroy tras centro de Borgnino.

 

El marcador no se movió más en el Zorros del Desierto, sumando así Cobreloa y Huachipato su primer punto en el Campeonato Itaú.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here