Menu

Aprender desde Casa

Cobresal ganó a Deportes Copiapó en el Cobre de el Salvador

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: anfp.cl
Los Legionarios superaron por la mínima al León de Atacama con conquista de César Munder.
En el estadio El Cobre, Cobresal derrotó 1-0 a Deportes Copiapó por la tercera jornada del Campeonato Betsson.

Un encuentro con pocas aproximaciones de peligro, donde César Munder fue el primero en avisar con un remate que se fue por poco desviado. Hasta que llegó la revancha del delantero cubano, ya que un centro de Gastón Lezcano fue pivoteado por Luis Vásquez y Munder (24’) inauguró la cuenta en la Región de Atacama.

Las arremetidas por parte de los legionarios continuaron tras la anotación, donde Cecilio Waterman y Gastón Lezcano presionaron constantemente en ataque para intentar aumentar el marcador. Un resultado a favor de los mineros que se mantuvo hasta el pitazo final del primer tiempo.

En la segunda mitad, el León de Atacama poco a poco avisó en busca del empate, teniendo la igualdad con un tanto de cabeza de Isaac Díaz, lamentablemente para la visita la conquista fue desestimada por falta previa. Al frente, el cuadro cobresalino consiguió proteger su ventaja para quedarse con los tres puntos en el primer choque de la historia entre legionarios y copiapinos en Primera División.

Con este resultado, Cobresal alcanzó 6 unidades y escaló a posiciones de clasificación a copas internacionales. En tanto, Deportes Copiapó sigue sin sumar puntos y cierra la tabla de posiciones del Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here