Menu

Cobresal logró un agónico empate 2-2 ante Unión Española 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Leandro Navarro marcó para los legionarios en tiempo de adición.
Cobresal logró un agónico empate 2-2 ante Unión Española en el cierre de la segunda fecha del Campeonato Itaú.

En el minuto 15 el árbitro José Cabero sancionó penal favorable a los legionarios que Diego Coelho transformó en la apertura del marcador para el local.

Los hispanos reaccionaron con un frentazo de Pablo Aránguiz que se estrelló en el palo luego, habían encontrado el empate con la conquista de Bruno Jauregui, pero la jugada terminó siendo anulada por una mano previa.

En los 37′ el elenco de Plaza Chacabuco encontró la igualdad con un cabezazo de Jonathan Villagra tras asistencia previa de Ignacio Núñez.

Durante el segundo tiempo el árbitro José Cabero sancionó penal para la visita por una mano de Francisco Alarcón que Emiliano Vecchio cambió por la segunda cifra para los hispanos en el minuto 53.

El elenco minero tuvo la chance de empatar con el tiro libre de Leonardo Valencia que se desvió en Gabriel Norambuena, pero el portero Franco Torganscioli estuvo atento para despejar el remate.

En tiempo de adición Cobresal encontró la paridad definitiva con un potente tiro libre de Leandro Navarro que dejó sin opciones al arquero de la visita.

De esta forma tanto albinaranjas como hispanos suman su primer punto en el Campeonato Itaú 2024.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here