Menu

Hugo Riquelme

Cobresal selló su clasificación a Conmebol Sudamericana tras ganar a Universidad de Chile

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
1667672560691_DWS_2022_0
Los azules recibieron al conjunto minero en el Estadio Huachipato CAP Acero en el inicio de la última fecha del Campeonato PlanVital.

El partido comenzó de inmediato con interesantes acciones y sorpresas ya que tras dos ataques de peligro de los azules protagonizadas por Junior Fernandes y Cristian Palacios hacían parecer que iba a ser un duelo tranquilo para los dirigidos por Sebastián Miranda, pero Cecilio Waterman fue quién logró abrir el marcador en los 10 minutos.

Las emociones continuarían ya que el equipo laico logró igualar las acciones con tanto de Emmanuel Ojeda en los 15’ y posteriormente Bastián Tapia anota el 2-1. En tanto, Mauricio Morales aprovechó un pase de Junior Fernandes para dejar las cosas 3-1, sin embargo, cuándo se acercaba el final del primer tiempo, Cecilio Waterman anotó su segundo tanto personal.

El inicio de la segunda parte tuvo un inicio idéntico al de la primera fracción. La misión de los nortinos era una sola: dar vuelta el marcador para pelear un cupo a la Conmebol Sudamericana y así lo entendió el delantero panameño que marcó el empate para los mineros dejando las cosas 3-3 en los 47 minutos.

 

En los 77’ un tiro de esquina cobresalino terminó con la brillante aparición de Francisco Alarcón que colocó el 3-4 definitivo, gol que fue ratificado por el árbitro Fernando Vejar tras revisión del VAR.

 

Con este resultado, La “U” logró finalizar la temporada sin sobresaltos con el descenso y Cobresal selló su clasificación a Conmebol Sudamericana con 45 puntos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here