Menu

Todo Cabañas

Cobresal y Ñublense protagonizaron un intenso empate 1-1

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
web
Los diablos rojos se mantienen como invictos en el torneo al llegar a las 9 unidades. En tanto, los mineros siguen en la parte alta de la tabla.

Cobresal y Ñublense protagonizaron un intenso empate 1-1 por la cuarta jornada del Campeonato PlanVital en duelo disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 3 de partido con un centro bajo desde la derecha que Gastón Lezcano aprovechó para convertir el 1-0 a favor del local.

En los 16’ Ñublense se aproximó al arco de Leandro Requena con un remate de Patricio Rubio que se fue sobre la portería.

Al minuto 34’ el árbitro Víctor Abarzúa sanciona penal sobre Alexander Aravena que el capitán de los chillanejos, Nicolás Vargas, transformó en el empate.

El segundo tiempo tuvo en los primeros pasajes a Cobresal como protagonista. En los 53’ un remate de larga distancia de Cristopher Mesías pasó muy cerca del arco de Nicola Pérez.

 

A los 84’ el portero de los diablos rojos estuvo notable para contener un cabezazo del propio Mesías, ahogando el grito de gol minero.

 

Cuando el reloj marcaba los 87 minutos de partido, Gastón Lezcano marcaba el segundo gol de los albinaranjas en el encuentro, pero tras revisión del VAR, la conquista del “gato” fue anulada.

 

Con este empate, Cobresal llega a los 7 puntos, manteniéndose dentro de los puestos de avanzada en el Campeonato PlanVital y en la próxima fecha recibirá a Universidad Católica. En tanto, Ñublense se queda en el segundo puesto del torneo con 8 unidades y durante la quinta jornada enfrentará a Deportes La Serena en condición de local.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here