Menu

Cobresal y Universidad Católica igualaron 2-2 en un intenso encuentro jugado en El Salvador

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Por campeonatochileno.cl
Los mineros siguen líderes, mientras que los cruzados están séptimos.
Cobresal y Universidad Católica igualaron 2-2 en un intenso encuentro jugado en El Salvador por la fecha 19 del Campeonato Betsson.

En el minuto 6 Leonardo Valencia probó desde media distancia y la pelota pasó muy cerca del pórtico visitante.

Los mineros nuevamente tuvieron una chance clara en los pies de Cecilio Waterman, pero sus tiros fueron sacados por Branco Ampuero y por el palo.

En tiempo de descuento de la primera fracción apareció Alexander Aravena para abrir la cuenta tras el pase de Cristián Cuevas.

Durante el segundo tiempo el cuadro legionario encontró el empate en el minuto 57 por intermedio de Cristhofer Mesías que aprovechó un contragolpe para vencer la resistencia de Peranic.

La segunda diana albinaranja fue obra de Gastón Lezcano a los 63′ que capturó el rebote tras un remate propio que había dado en el horizontal.

El árbitro Fernando Véjar sancionó penal a favor de los cruzados por falta de Mesías sobre Aravena dentro del área. Fernando Zampedri equiparó el marcador a los 73′.

Con esta igualdad Cobresal se mantiene como líder con 36 puntos, mientras que Universidad Católica alcanzó las 27 unidades en el séptimo puesto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
bannergran
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here