Menu

bannergran

Colo Colo debutó como local con una victoria ante el vigente campeón del fútbol chileno

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Con goles de Carlos Palacios y Matías Moya los albos se impusieron 2-0 ante Huachipato en el Estadio Monumental.

WhatsApp Image 2024 03 03 at 16.46.41

 Por: Carlos Quichiz

En un duelo correspondiente a la fecha 3 del Campeonato Nacional 2024, Colo Colo venció 2-0 a Huachipato en lo que fue el debut en condición de local dentro del certamen. Los goles del Cacique llegaron en el segundo tiempo gracias a Carlos Palacios, quien al minuto 47’ definió de buena manera un pase de Esteban Pavez. Mientras que Matías Moya, quien había entrado por Damián Pizarro al minuto 54’, sentenció el marcador al minuto 81’, consiguiendo así su primer gol con la camiseta alba. Este resultado permitió al equipo de Jorge Almirón cerrar una semana con tres puntos, que se suman a la clasificación el pasado jueves a la fase 3 de Copa Libertadores, tras eliminar a Godoy Cruz.

 

La mira del estratega argentino ahora está en la semana que viene, ya que el día miércoles el plantel tendrá que disputar la ida del certamen internacional ante Sportivo trinidense en Paraguay, el día miércoles a las 21:30 hrs. (hora chilena). Mientras que el domingo a las 18:00 hrs. el Superclásico del fútbol chileno, será parte de la cuarta fecha del campeonato, en el que Colo Colo y Universidad de Chile se jugarán 3 puntos que garantizarían la consolidación en los primeros puestos de la liga local.

 

Ante estos próximos duelos, el seleccionado nacional y arquero titular de Colo Colo, Brayan Cortés, señaló que: “todos saben lo que marca un clásico acá en Chile. Va a ser un partido muy lindo. Pero primero como digo, vamos a estar enfocados en la Copa. La verdad que vamos a paso firme. Un equipo que es muy intenso. Que todos quieren jugar. Así que lo vamos a ver en la semana”.

 

Por lo pronto, el plantel ya empieza con la dosificación post partido ante Huachipato y espera lo que será una semana, en la que incluso podrían llegar nombres a reforzar la escuadra alba, ya que el gerente deportivo, Daniel Morón, confirmó que un extremo derecho está dentro de las posibles incorporaciones a pedido de Jorge Almirón.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here