Menu

Aprender desde Casa

Colo Colo derrotó a Huachipato en el Estadio Monumental

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente:  campeonatochileno.cl
El delantero anotó dos goles y dio una asistencia en el 3-1 de los albos sobre el elenco sureño que les permite subir al tercer puesto.

Ante 30.164 espectadores, Colo Colo derrotó por 3-1 a Huachipato en el marco de la decimonovena fecha del Campeonato Betsson.

Los siderúrgicos buscaban ganar para acortar diferencias con el líder Cobresal. Logró ponerse en ventaja en el minuto 13 con la anotación de Felipe Loyola que aprovecha una asistencia de Javier Altamirano.

Posteriormente optó por esperar la reacción de Colo Colo, que tuvo el empate con sendos remates de Leonardo Gil y Carlos Palacios, quien sería protagonista en el segundo tiempo.

Esto porque apenas reiniciada las acciones, el delantero colocolino anotaría el empate tras una acción personal de Damián Pizarro. Y en los 52’ un remate de Palacios dio en el palo, pero tras cartón nuevamente se encuentra con el balón y con un lanzamiento de distancia supera la resistencia del arquero sureño.

 

En los 65’ nuevamente llegó Colo Colo con un lanzamiento de Gil siendo desviado por Castellón al lanzamiento de esquina.

 

Tuvieron que esperar hasta el tiempo adicional para que los albos sellaran el triunfo cuando Carlos Palacios superó la marca de Benjamín Gazzolo y asistió a Leandro Benegas quien anotó el 3-1.

 

Los dirigidos por Gustavo Quinteros sube hasta la tercera ubicación con 30 puntos y ahora tiene encuentros como visitantes frente a Everton. Se acerca a Huachipato que se queda con 32 unidades en el segundo puesto. En la jornada 20 recibe a Coquimbo Unido en el sur.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here