Menu

bannergran

Colo Colo eliminó a Godoy Cruz y pasa a tercera ronda de la Conmebol Libertadores

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Los albos igualaron 0-0 en el Monumental, resultado que les bastó para seguir en carrera.

Clasificación alba. Tras ganar 1-0 en Mendoza la semana pasada, Colo Colo igualó sin goles ante Godoy Cruz en el Monumental y selló su paso a la fase 3 de la Conmebol Libertadores.

El cuadro argentino saltó a la cancha a presionar al elenco albo, instalándose en tres cuartos de cancha. Sin embargo, las ocasiones más peligrosas de la primera etapa fueron para Colo Colo con un remate mordido de Bolados y un cabezazo de Falcón, estrellándose ambos en el poste. Godoy Cruz aprovechó licencias defensivas para inquietar a Cortés con un remate de Cejas al 17′ que fue bien contenido por el golero.

La segunda mitad mantuvo el mismo trámite parejo y trabado de los 45’ iniciales, sobre todo en mitad de cancha. Y Colo Colo, sin dominar el compromiso, tuvo otra ocasión de riesgo al 56’ con un remate de Paiva en plena área tras un pase de Zavala, que tapó el golero visitante.

Godoy Cruz tenía la necesidad de convertir y se acercó a la portería de Cortés, estando cerca de inflar la red con un potente tiro de Conechny al 65′ que el arquero albo envió al tiro de esquina. Colo Colo se replegó en su campo y apostó a salidas rápidas, pudiendo marcar el primer tanto al 83’ con un remate de Opazo que dio en el poste derecho del guardameta Petroli.

Los últimos minutos fueron de infarto en el Monumental con un cuadro argentino que presionó en busca de acercarse a la clasificación, pero no lo consiguió. Tras ganar 1-0 en Mendoza, Colo Colo abrochó el paso a la próxima ronda de la Conmebol Libertadores. Por un cupo en la fase de grupos, el «Cacique» se medirá en duelos de ida y vuelta al Sportivo Trinidense de Paraguay.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here