Menu

Colo Colo ganó, gustó y goleó al enfrentarse a Everton

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Con goles de Wiemberg, Palacios, Cepeda y un disparo de Guillermo Paiva que por un desvió fue gol en contra, los albos volvieron a sumar de a 3 tras vencer 4-1 al cuadro viñamarino.

WhatsApp Image 2024 03 30 at 7.55.23 PM

Por:  Carlos Quichiz

 

En un duelo correspondiente a la fecha 6 del Campeonato Nacional de la ANFP, Colo Colo goleó 4-1 a Everton y llegó a las diez unidades, seis por debajo del líder, Deportes Iquique. El encuentro disputado en el Estadio Monumental contó con cuatro tarjetas rojas señaladas por Fernando Véjar: dos para Colo Colo (Jorge Martínez, preparador de arqueros y Maximiliano Falcón, defensor central), como también un par de expulsados sufrió el equipo viñamarino (Ignacio González y Cristián Riquelme). En cuanto a goles, un autogol de Pereira al minuto 3’ tras un remate de Guillermo Paiva abrió la cuenta para el local. El empate llegaría cinco minutos después, con el gol de Contreras. Ya en el segundo tiempo, Érick Wiemberg, Carlos Palacios y Lucas Cepeda sentenciaron la cuenta definitiva.

 

Justamente, el autor del tercer gol señaló que: “Nos propusimos sumar de a 3 para llegar bien a la Copa Libertadores”. Explicando además que ahora el objetivo del club es desarrollar un buen papel en el torneo continental.

 

Es por estas declaraciones que ha sido un triunfo vital para los albos que deberán prepararse para su debut de Copa Libertadores el próximo miércoles ante Cerro Porteño. Por otro lado, Everton recibirá a Audax italiano y buscará volver a los triunfos, para así, subir escalones en la tabla de la Primera División.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here