Menu

Colo Colo goleó a Audax italiano como visitante y viajará con confianza a Lima

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Los albos vencieron a los itálicos por 4-1 en La Florida en un partido que dominaron de inicio a fin.

 

Por: Carlos Quichiz

 

Correspondiente a la fecha 12 del Campeonato Nacional, Colo Colo consiguió 3 puntos tras golear a Audax italiano en el Estadio Bicentenario de la Florida. Los tantos de Leonardo Gil (12’), Damián Pizarro (20’. 45+3’) y Cristián Zavala (90+5’) fueron el resultado de un buen trabajo táctico del plantel dirigido por Jorge Almirón, que, con la victoria, acortan un poco la distancia con el líder, ubicándose en el sexto puesto del torneo local.

 

Este triunfo inyectó confianza a los jugadores en la previa del encuentro ante Alianza Lima el próximo miércoles 15 de mayo por Copa Libertadores. Tal es el caso de Arturo Vidal, que posterior al duelo ante los tanos, con mucha convicción mencionó: “nos da confianza (el triunfo) para lo que viene, ojalá que el miércoles sea igual y se nos dé un partido así. El equipo mantuvo la concentración después de un partido tan intenso como el del otro día (encuentro ante Fluminense). Hoy día era difícil, pero el equipo demuestra que va madurando”.

 

Los albos ya preparan maletas para el duelo internacional y es por esto que en la jornada de día lunes está programada una sesión de entrenamiento matutino, para que a eso de las 13:15 horas salgan rumbo al aeropuerto y se embarquen en el vuelo programado a las 15:00 hrs con destino a Lima.

 

Ya en tierras peruanas, el Cacique entrenará el martes 14 en las instalaciones de Sporting Cristal con una conferencia de prensa y “hotelazo” programados, a los que La Chispa del Deporte asistirá y tendrá información en exclusiva de cara al partido entre albos y blanquiazules.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here