Menu

bannergran

Colo Colo no pudo anotar en casa y perdió ante Fluminense

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

 

A pesar de rematar 24 veces, los dirigidos por Jorge Almirón nuevamente demostraron su baja efectividad.

 

Por: Carlos Quichiz

 

En el último partido como local en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, Colo Colo dominó en posesión y en remates, pero no pudo vencer en goles a Fluminense, que, con un solitario gol de Manoel al minuto 74’, sumó una victoria y se consolida a falta de 2 fechas por disputar, como el primer lugar del grupo A.

 

A pesar de la titularidad de Marcos Bolados, Cristián Zavala, Damián Pizarro y los ingresos con fines ofensivos de Guillermo Paiva, Lucas Cepeda y Leandro Benegas, los albos sólo concretaron 2 disparos al arco a pesar que intentaron en 24 oportunidades.

 

Post partido, el estratega del Cacique, Jorge Almirón mencionó que “el equipo hizo muchos méritos para ganar hoy. El resultado no opaca el rendimiento del equipo y de los jugadores. Yo al menos no lo veo así». Si bien entiendo que las críticas son de acuerdo al resultado, no muchas veces se generan las situaciones de gol y el dominio contra este rival».

 

La solución que tendrá Colo Colo para buscar su clasificación será ganar los dos encuentros restantes, pero en condición de visitante. El primero es Alianza Lima el próximo miércoles 15 de mayo en el Estadio Alejandro Villanueva y dos semanas más tarde visitar Asunción para jugarse la última carta ante Cerro Porteño.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here