Menu

bannergran

Colo Colo no pudo imponerse en el Maracaná

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

A pesar del gol de Guillermo Paiva, el Cacique cayó 2-1 ante Fluminense en tierras brasileñas.

 

Por: Carlos Quichiz

 

Colo Colo cayó 2-1 ante Fluminense en el Estadio Maracaná en la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. A pesar que el equipo de Jorge Almirón demostró un buen juego, los albos no pudieron concretar las ocasiones de ataque, incluyendo que el árbitro Jesús Valenzuela con ayuda del VAR anuló un gol a Cristián Zavala por haber sido asistido con la mano por parte de Guillermo Paiva.

 

Marquinhos abrió la cuenta al minuto 5’ para los locales, hasta que 15 minutos más tarde el delantero colocolino paraguayo anotaría la igualdad momentánea tras un buen centro de Leonardo Gil.

 

Ya en el segundo tiempo, Marquinhos nuevamente haría una jugada por la banda derecha y sacaría un centro preciso para que Germán Cano sentencie el 2-1 final para Colo Colo.

 

Además de los goles, Erick Wiemberg fue expulsado tras doble tarjeta amarilla al minuto 82’, complicando aún más las aspiraciones del empate albo.

 

Por lo pronto, los dirigidos por Almirón se enfocarán en el partido del próximo lunes 15 de abril, en el que Colo Colo enfrentará a Cobreloa en el clásico albo-loíno.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here