Menu

Todo Cabañas

Colo Colo oficializó a Gonzalo Castellani como último refuerzo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El argentino de 36 años llega como fichaje de última hora tras la lesión de César Fuentes.

 

Por: Carlos Quichiz

 

Durante el mediodía de este miércoles, Gonzalo Castellani fue oficializado como el último refuerzo de Colo Colo de cara al primer semestre de la temporada 2024. El jugador argentino llega al plantel tras la lesión de rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió César Fuentes el pasado 13 de marzo. Si bien el volante creativo no disputa un partido oficial desde el 14 de diciembre de 2023, durante la conferencia de prensa de presentación detalló que si es necesario hará doble turno para ponerse bien físicamente y jugar cuanto antes por los albos.

 

Además del compromiso físico, Castellani mencionó las altas expectativas que tiene al llegar a Colo Colo: “Esta llegada me encuentra en un momento maduro de mi carrera y creo que estoy para sumar al grupo en todos los sentidos. Tengo mucha confianza que nos irá muy bien esta temporada”.

 

Esta será la quinta vez en la que Castellani compartirá camarín con Jorge Almirón, previamente el estratega argentino habría dirigido a su compatriota en: Godoy Cruz, Lanús, Atlético Nacional y San Lorenzo, lo que ratificaría que es un llamado directo por parte del director técnico.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here