Menu

Turismo Travel TV

Colo Colo se enfrentará a Godoy Cruz en la fase 2 de Copa Libertadores

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Entre el 20 y 22 de febrero será la ida en Mendoza, mientras que la vuelta se jugará en la semana del 27 y 29 del mismo mes.

 

Por: Carlos Quichiz

GBuTzPzXsAQunHx

 

Foto: CONMEBOL LIBERTADORES (X)

 

Durante el mediodía de este martes 19 de diciembre se realizó el sorteo que definió los cruces del playoff de la Copa Libertadores, en el que Colo Colo, quien se encuentra en fase 2 tendrá que medirse ante Godoy Cruz para avanzar a la última fase que garantiza un cupo a la fase de grupos de la competencia. Respecto a esto, el gerente deportivo, Daniel Morón señaló que es un “buen sorteo. Es un viaje corto y probablemente vamos a tener a mucha de nuestra gente en el Estadio Malvinas Argentinas, así que creo que es bien interesante”.

images 1

Además, Morón destacó que “El Tomba” se ha hecho muy fuerte, es uno de los equipos de provincia que, junto a Talleres de Córdoba, han hecho grandes campañas dentro de los últimos años”, por lo que el ex arquero afirma que es un “buen equipo”.

Sumado a esto, el campeón de Copa Libertadores en 1991, resalta que Godoy Cruz “ha crecido muchísimo y es un equipo que se ha mantenido en la Primera División del fútbol argentino y no es fácil mantenerse en ese nivel. También ha estado permanentemente en Copa Libertadores y Sudamericana, lo cual lo erige como un rival bastante importante”.

 

Cabe destacar que el primer duelo se disputará entre el 20 y 22 de febrero, el que se jugará en Mendoza, mientras que el Estadio Monumental albergará la vuelta entre el 27 y 29 del mismo mes.

 

En el caso de que el “Cacique” le gane a los trasandinos, jugarían la fase 3 ante el vencedor del duelo entre El Nacional de Ecuador o Sportivo Trinidense (Paraguay), en lo que sería la última fase previa para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here