Menu

bannergran

Colo Colo superó por 3-0 a Unión Española en condición de visita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Los albos llegan con buenos augurios a su próximo estreno internacional.
Colo Colo superó por 3-0 a Unión Española en condición de visita, duelo que fue el estreno de ambas escuadras en el Campeonato Itaú 2024.

En el minuto 13 el elenco albo marcó la primera cifra del cotejo cuando Erick Wiemberg sacó un centro por izquierda para que Maximiliano Falcón anotara con golpe de cabeza.

La segunda diana del cacique vino en los 17′ con la conquista de Esteban Pavez tras una pelota ganada por Cristián Zavala en el lado derecho del ataque visitante.

Leonardo Gil intentó sorprender a Franco Torganscioli en la media hora de partido con un tiro colocado que el meta logró atrapar.

El 3-0 de los dirigidos por Jorge Almirón había sido por un autogol de Jonathan Villagra en los 42′ tras un centro de Óscar Opazo, pero la jugada fue anulada desde el VAR por offside previo de Zavala.

Los hispanos tuvieron una aproximación en el minuto 49 con el remate de Ariel Uribe que controló Brayan Cortés.

A los 76′ el defensa Daniel Gutiérrez avanzó varios metros hasta pegarle al balón con borde externo para decretar el tercer gol albo.

El juez Héctor Jona expulsó por doble amarilla al argentino Diego González por una infracción cuando el local estaba en zona rival.

De esta forma, Colo Colo suma sus primeros tres puntos en el Campeonato Itaú, a pocos días de su estreno en la Conmebol Libertadores frente a Godoy Cruz.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here