Menu

Aprender desde Casa

Colo Colo vence a Coquimbo y baja del cielo la estrella 33 en el Sánchez Rumoroso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Colo Colo vence a Coquimbo y baja del cielo la estrella 33 en el Sánchez Rumoroso

Colo Colo vence a Coquimbo y baja del cielo la estrella 33 en el Sánchez Rumoroso. Por fin se acabó la espera. El Cacique fue más en la cuarta región y con un 2-0 favor se escapó de forma definitiva en este Campeonato Nacional 2022. Fuimos los mejores casi de principio a fin y este es el premio al esfuerzo, trabajo y dedicación de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, quienes lograron dejar en el pasado momentos complicados, siendo uno de ellos el más duro de nuestra historia, para lograr nuestro título 33 en la historia. Celebremos muchachos, que lo tenemos más que merecido.

Colo Colo es campeón señoras y señores! La espera fue larga y por lo mismo el Cacique no iba a dejar pasar más tiempo en su visita a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso,  donde ganó por 2-0 en esta fecha 28 del Campeonato Nacional 2022 y puso punto final a la lucha por el título, sellando así la estrella 33 en su historia en un torneo donde prácticamente fue el mejor casi de principio a fin.

El trámite del partido comenzó completamente favorable para Colo Colo, con un Coquimbo Unido que entregó sin mucha oposición el control del balón y con un tempranero gol para los albos a los 6’ por medio de Juan Martín Lucero, quien aprovechó la débil defensa pirata para recibir un balonazo de Esteban Pavez y definir de forma magistral ante la salida de Guillermo Orellana. Era el 1-0 para el Cacique y la estrella 33 comenzaba a bajar.

Con el tanto a favor los albos manejaron el ritmo del partido a su antojo y anularon cualquier intento de los locales por emparejar el marcador. No había mucho apuro por aumentar la cuenta para los de Quinteros, quienes ya habían acertado el primer golpe y estaban a la espera de dar el siguiente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here