Menu

Golfswing

Colo Colo venció 2-1 a Alianza Lima con gran marco de público Estadio Monumental

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Gentileza : mundocracks.cl

Colo Colo venció 2-1 a Alianza Lima con gran marco de público Estadio Monumental por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Quinteros siguen con puntaje perfecto y mantuvieron intacta la ilusión de clasificación a octavos.

El Cacique dominó el encuentro desde la primera mitad y Pablo Solari tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 18, pero estrelló su disparo en el palo cuando estaba prácticamente en la boca del arco.

Tras múltiples llegadas, Juan Martín Lucero puso el 1-0 a los 27’ tras un perfecto pase filtrado de Gabriel Costa. En el final de la primera fracción, el mismo Lucero pudo aumentar la ventaja pero nuevamente el palo impidió el gol a los albos.

En el complemento, a los 57′ el cuadro popular siguió buscando y Esteban Pavez anotó el 2-0 con un potente disparo desde el borde del área, tras una buena jugada de Gabriel Suazo.

Pese al dominio del equipo albo, los peruanos se comenzaron a prender y los 69′ Edgar Benítez eludió a Brayan Cortés tras un ataque y puso el descuento.

En la última parte del compromiso, los albos cuidaron la ventaja con algunos ingresos como los de Carlo Villanueva y Christian Santos y se lograron quedar con el triunfo.

Colo Colo quedó en la parte alta del Grupo F con 6 unidades y en la próxima jornada recibirá a River Plate. Por su parte, Alianza Lima quedó en la última posición sin puntos y en la siguiente fecha chocará ante Fortaleza.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here