Menu

Golfswing

Colo Colo venció a Audax Italiano por la decimotercera fecha del Campeonato

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
El Cacique superó 2-1 a los Tanos con conquistas de Leo Gil y Carlos Palacios.
En el estadio Monumental, Colo Colo venció 2-1 a Audax Italiano por la decimotercera fecha del Campeonato Betsson.

Atractivo comienzo en Macul, ya que Michael Fuentes generó una gran jugada que no logró concretar Fernando Juárez, mientras que César Fuentes avisó de volea en el cuadro albo. A los 11′ Leonardo Gil rompió la paridad con un cabezazo en el centro del área para la ventaja del Cacique en casa.

Los colocolinos poco a poco se acercaron en busca del segundo tanto, sin embargo, Tomás Ahumada evitó una nueva conquista de los Albos. Un premio que llegó desde el punto de penal, donde Carlos Palacios (41′) no falló y decretó el 2-0 parcial para Colo Colo rumbo al descanso.

Con el resultado a su favor, el Cacique siguió atacando y casi consiguió un nuevo gol con un remate frontal de Vicente Pizarro, acción que atajó en doble instancia en la línea el meta audino. En el final, Gonzalo Sosa (87′) pondría el descuento itálico, tanto que no alcanzaría para evitar la caída frente al cuadro de Macul.

Así, Colo Colo se une momentáneamente al subliderato con 22 puntos en el Campeonato Betsson. Por otro lado, Audax Italiano sigue con 13 unidades, muy cerca de la incómoda zona de descenso de la temporada 2023.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here