Menu

Colo Colo y Everton empataron en el Monumental

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
CC

Fuente: anfp.cl

Albos y ruleteros igualaron con tantos de Leandro Benegas y Alejandro Henríquez.
En un intenso compromiso disputado en el estadio Monumental, Colo Colo y Everton igualaron 1-1 ante un buen marco de público.

Los albos tuvieron la ocasión más clara en el comienzo con un remate al travesaño de Leandro Benegas. Parecía que el descanso serían sin goles cuando al 44′ y tras un centro de Marco Rojas el ex independiente anotó mediante golpe de cabeza el 1-0 para Colo Colo.

Arrancando la segunda etapa rápidamente Everton encontró la igualdad mediante una buena conquista de Alejandro Henríquez al 48’, quien desde el sector izquierdo del ataque despachó un potente remate al primer palo de Cortés.

El “Cacique” intentó encontrar el desequilibrio y tuvo una clara chance al 64’ con un cabezazo de Maximiliano Falcón que evitó el portero ruletero.

El propio defensa de Colo Colo fue protagonista al 78’, tras ser expulsado por agredir a Montes. Aún así, los dirigidos por Lemma tuvieron el desnivel al 80’ con un tiro levemente desviado de Benegas, quien un minuto después fue sustituido por Gutiérrez, buscando cerrar espacios en defensa.

Con un jugador más, Everton intentó acercarse a la victoria, pero el marcador acabó igualado 1-1 en el Monumental.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here