Menu

Todo Cabañas

Como uno más del equipo chileno en Copa Davis: Carlos Caszely se emociona con la tremenda invitación de Nicolás Massú

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El ídolo de Colo Colo viajó hasta Perú como parte de la delegación chilena que disputa el paso a la fase clasificatoria para las finales de la Copa Davis de 2023, la que se disputará en marzo de 2023.

Durante el fin de semana de Fiestas Patrias en nuestro país, el equipo chileno de Copa Davis viajó hasta Lima, Perú, para disputar la serie que da el cupo a las Clasificatorias para las finales de la competición que se desarrollará en marzo de 2023. El conjunto capitaneado por Nicolás Massú, fue con Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry como las cartas principales para derrotar a los locales.

Pero el ganador de dos medallas de oro en Atenas 2004 no nominó solo a tenistas, sino que también a un ex futbolista e ídolo nacional y de Colo Colo. Carlos Caszely se puso el buzo del equipo de Chile y viajó con los nacionales como uno más de la delegación que quiere ganar en el Lawn Tennis de La Exposición de Lima.

Así, luego de la victoria de Tabilo sobre Nicolás Álvarez, el Rey del metro cuadrado explicó cómo se dio su asistencia y reveló el gran gesto del Capitán del equipo chileno de la Davis. Caszely contó a TVN que “después de la desgracia enorme que tuve, me encontré con el Nico Massú y me dijo, ‘por qué no vas a la Copa Davis’. Creo que mi compañera de vida estaría feliz de ver tenis y de ver el triunfo de Alejandro, que fue muy bueno. Era esperable indudablemente, por algo es el número uno”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
bannergran
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here