Menu

bannergran

Con 3 en duda: Eduardo Berizzo prepara formación para el duelo frente a Túnez

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Diego Zepeda

La Selección Chilena de Fútbol viene de caer por 2-0 frente a Corea del Sur, en un amistoso disputado en Asia, a las 07:00 de la mañana de Chile. El planteamiento del ‘Toto’ fue algo improvisado, debido a las bajas de última hora de Pablo Parra y Esteban Pavez, por una lesión y salir positivo por COVID-19, respectivamente; y salió a la cancha con algunos debutantes como Fernando de Paul y Alex Ibacache de Everton de Viña del Mar y el chileno-belga Nayel Mehssatou.

Para el primer partido de la Copa Kirin, Chile debe enfrentar a Túnez a las 02:15 de la mañana (hora chilena), con tres jugadores en duda. Gary Medel, Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia estarían al margen por un presunto contagio de coronavirus, por lo que se perderían el duelo. Además, Eduardo Berizzo confirmó que el portero titular será Zacarías López, de Deportes La Serena.

Con esto, la más probable formación sería con: Zacarías López; Nayel Mehssatou, Paulo Díaz, Benjamín Kuscevic, Alex Ibacache (Eugenio Mena); Tomás Alarcón, Víctor Méndez, Pablo Galdames; Diego Valencia, Ben Brereton Díaz y Jean Meneses.

La Roja, de ganarle a los africanos, pasará a la final contra el ganador de la llave entre Japón y Ghana. La final se disputará el próximo 14 de junio, mismo día en el que se jugará el partido por el tercer puesto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
bannergran
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here