Menu

Todo Cabañas

Con Damián Pizarro volviendo al gol: Colo Colo se impuso 3-1 ante Unión La Calera

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Desde los 30 segundos de juego, los albos fueron superiores al cuadro cementero y de manera consecutiva volvieron a sumar tres puntos.

 

Por: Carlos Quichiz

 

Luego de vencer por la mínima a Universidad Católica y empatar 0-0 con Alianza Lima, Colo Colo se hizo fuerte de local ante Unión La Calera y logró ganar por 3-1 con un Damián Pizarro inspirado, quien anotó un doblete, incluyendo un tanto en tan sólo 30 segundos. El otro grito albo fue gracias a Marcos Bolados, quien sentenció el marcador y dejó sin posibilidades al cuadro visitante, que por un momento, logró igualar la cuenta tras un cabezazo de Luciano Aued al minuto 37’.

 

Con estos tres puntos, el cuadro de Jorge Almirón escaló al sexto puesto registrando 16 unidades, aunque sigue a gran distancia del puntero, Universidad de Chile, quien tiene 24 puntos. No así es la actualidad del cuadro cementero, que tras la derrota se hundió en la última posición de la tabla con solo 6 puntos.

 

Tras el partido, Jorge Almirón destacó el regreso al gol de Damián Pizarro, quien había convertido por última vez el pasado 12 de noviembre, justamente ante el elenco rojo de la Quinta Región. “Ya viste que Damián entró y, sin jugar mucho, fue determinante y físicamente se le vio bien. Hizo dos goles y estaba feliz porque hace mucho no lo hacía. Fue fundamental y estoy contento por él”, fueron las palabras del estratega.

 

Bajo el mismo hilo, el ex director técnico de Boca Juniors anticipó los próximos partidos del plantel y analizó que “vienen muchos partidos. Primero queremos descansar después de este triunfo, recuperar a los jugadores, tenemos un partido el fin de semana y después a mitad de semana”. Además mencionó que por la cantidad de duelos entre el torneo local y la Copa Libertadores, es muy probable que existan rotaciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here