Menu

Turismo Travel TV

Con gol incluido: Jaime Valdés se retiró del fútbol en un evento de despedida

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El pajarito fue ovacionado en el Estadio Monumental en lo que fue su “último vuelo”.

 

Por: Carlos Quichiz

 

Durante la tarde de este domingo 24 de marzo, en el Estadio Monumental, Jaime Valdés se retiró del fútbol profesional en un evento llamado “El último vuelo del pajarito”. El show musical del acto fue llevado a cabo por los artistas: Bayron Fire, Loyaltty y Marcianeke. No obstante, Valdés tuvo la oportunidad de disputar un último partido, duelo que fue disputado entre amigos, conocidos y ex compañeros del mítico mediocampista de Colo Colo.

 

Los invitados al evento fueron divididos en dos equipos: Cacikes (vestimenta negra) y La Banda de Pajarito (ropa blanca). Detalladamente, algunos de los principales nombres del equipo negro fueron: Eduardo Lobos, Óscar Opazo, Jaime Valdés, Arturo Vidal, Esteban Paredes, Omar Carabalí, Jordan 23, Joaquín Valdés, Camilo Valdés, Emilio Valdés y Carlos Caszely. Mientras que Francisco Prieto, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Rodrigo Meléndez, Gabriel Mendoza, Matías Fernández, Rodolfo Madrid, Iván Zamorano, Lucky Brown, Julianno Sosa y Marcianeke, fueron los principales protagonistas del equipo blanco.

 

El encuentro terminó 5-3, dejando al equipo en el que jugó el Pajarito como los vencedores. Si bien Valdés fue ovacionado por su gol ante un Estadio Monumental con más de 30.000 personas, las miradas se centraron en Carlos Caszely, quien al minuto 28’, anotó un gol a sus 73 años de edad.

 

Posterior al juego, Jaime Valdés se dirigió al público asistente con unas palabras para agradecer por el apoyo a lo largo de su carrera. Los hinchas muy emocionados respondieron desplegando una polera colocolina gigante en el sector cordillera, con la dorsal número 20 y el apellido del Pajarito.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here