Menu

Aprender desde Casa

Copa Chile: Huachipato le gana 1-0 a Coquimbo Unido

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Los acereros vencieron 1-0 al cuadro pirata con gol de Juan Sánchez Sotelo.

851 espectadores oficialmente controlados presenciaron el triunfo 1-0 de Huachipato sobre Coquimbo Unido en el CAP Acero de Talcahuano.

Escasa emoción hubo en la etapa inicial. El primer acercamiento fue al 18’ con un remate rasante y desviado de Jimmy Martínez, aunque no hubo peligro para la visita. Huachipato tuvo más el balón e hizo méritos para abrir la cuenta, consiguiéndolo en la recta final de la primera etapa. Tras un pase cruzado de Lobos, Gutiérrez sacó un potente centro al área, el cual fue conectado por Juan Sánchez Sotelo mediante golpe de cabeza, decretando el 1-0 para Huachipato. Así se fueron ambos cuadros al descanso.

Recién iniciado el complemento, los acereros tuvieron el 2-0 con un potente zurdazo de Jimmy Martínez que pasó muy cerca del poste izquierdo del arco defendido por Formento. Dos minutos después lo tuvo Cris Martínez, quien tras un centro de Gutiérrez impactó el balón de cabeza, aunque su testazo se fue desviado. Al 51’ la usina otra vez se generó una chance clara, tras un disparo de Lobos que se estrelló en el poste luego de un suave manotazo de Formento. En el rebote, Cris y Jimmy Martínez se estorbaron en el que pudo ser el 2-0 para el acero.

Coquimbo Unido se acercó muy poco al arco de Castellón, llegando solamente con tiros desde media distancia de Felipe Villagrán y con un cabezazo de Huanca al 87’, que se fue levemente elevado. Así, Huachipato logró un triunfo que lo deja en ventaja en esta llave de octavos de final de la Copa Chile Easy 2022.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here