Menu

Copa Libertadores: Palestino y Flamengo se enfrentarán por la fecha 2 del Grupo E

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El partido se disputará en tierras brasileñas y los “árabes” buscarán dar la sorpresa con una victoria en la segunda fecha del torneo.

 

A UNO 1565668

Por Nicolás Giorgetti

El conjunto de Palestino disputará el crucial duelo ante Flamengo este miércoles 10 de abril a las 20:30 horas, partido válido por la segunda fecha del Grupo E de la Copa CONMEBOL Libertadores. El Estadio Maracaná será el escenario del fundamental duelo en el que la Tino-Tino buscará dar el “batacazo sobre la mesa” y sumar de a tres en Brasil para conseguir su primera victoria en el torneo luego de perder en la primera fecha ante Bolívar por 4-0.

“Somos bien conscientes que el resultado con Bolívar no fue lo que nosotros esperábamos. Por lo cuál, este partido toma una dimensión especial que nos servirá para dejar una imagen distinta a el último partido de copa”, declaró el Director Técnico de Palestino, Pablo Sánchez.

 

Respecto a su rival, el DT del combinado “árabe” señaló que “es el rival más fuerte del grupo y uno de los rivales más importantes de América entera. Intentaremos desde la estrategia equiparar la diferencia de jerarquía que tiene este equipo respecto a muchos otros, asique ojalá que estemos a la altura de este partido tan difícil”, finalizó.

 

Como dato, Palestino no jugó en la reciente fecha del Campeonato Primera División 2024 ante Huachipato (partido reprogramado para  17 de abril), esto para priorizar el desempeño de ambas escuadras en la Copa Libertadores. Esto habla de la preparación e importancia que el conjunto “árabe” le ha dado a este crucial encuentro que disputarán mañana en el mítico Estadio Maracaná.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here