Menu

bannergran

Copa LP Open : Campeonato de Tenis con exponentes Panamericanos y Extranjeros

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

CAMPEONATO DE TENIS CON EXPONENTES PANAMERICANOS Y EXTRANJEROS

  • Con el podio panamericano y semifinalistas de Grand Slam se confirma parte de la lista del LP Open By IND
  • Contará con 13 jugadoras que están en el Top 150 del mundo, además de medallistas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y las mejores exponentes de Chile.
  • La actual campeona Mayar Sheriff regresa a Chile para defender el título. A ella, se suman Nadia Podoroska y Sara Errani, ex semifinalistas de Roland Garros y el US Open, respectivamente.

Daniela Seguel Copa LP Chile

 LP Open By IND realizará la próxima semana la COPA LP Open  auspiciado por la fundación Mujeres por un Lazo en el marco de su campaña de cáncer de piel y melanoma, llamada Match Point al Cáncer de Piel .

Esta copa se desarrollará entre los días 13 y 19 de noviembre en Hacienda Chicureo, comuna de Colina con un cuadro de lujo que contará con 13 jugadoras que están dentro del Top 150 del mundo, además de medallistas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y las mejores exponentes de Chile.

La mejor posicionada del ranking y que será la principal preclasificada del torneo es Mayar Sheriff (50° en el WTA, en singles), de 27 años. La egipcia es la primera mujer de su país en ganar un título a nivel WTA (Parma 2022). Además, ya cuenta con triunfos en Grand Slams, siendo el primero de su carrera el que logró en el Abierto de Australia 2021. Regresa de esta forma a Chile para defender el título conseguido en 2022.

Especialmente pensando en el cuidado de la mujer, se lanzó esta campaña denominada Match Point al Cáncer de Piel, la cual está circulando por redes sociales con un enfoque educativo y preventivo de la salud con énfasis en el autocuidado.

LAS CHILENAS QUE ESTARÁN EN EL TORNEO

Daniela Seguel y Fernanda Labraña son las tenistas chilenas que recibieron las Wilds Cards y estarán en el cuadro principal. La ‘Pantera’ Seguel está ubicada actualmente en la posición 725° del ranking WTA, por lo que está es una oportunidad única para repetir las grandes actuaciones que ha tenido en el circuito, donde por años ha sido la máxima exponente del tenis chileno, lo que la llevó a ser 162 del mundo el 2018.

 daniela seguel65

Por su parte, Fernanda Labraña ocupará la otra invitación del torneo. ‘Feña’ tuvo recientemente una gran actuación en los Juegos Panamericanos, donde estuvo a punto de obtener la medalla de bronce en el doble femenino junto a Alexa Guarachi. A sus 24 años quiere consolidarse con una gran participación en casa.

Diseno sin titulo 2023 02 12T142412.278 e1676222668745 1024x576 1

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here