Menu

Aprender desde Casa

Coquimbo Unido gana y sorprende a Colo Colo en el Monumental

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Fuente: anfp.cl

Los piratas lograron un triunfo que les permite salir de la parte baja del torneo.
Coquimbo Unido sorprendió a Colo Colo tras vencer por 3-2, obteniendo su primera victoria en los duelos con los albos en el Estadio Monumental en encuentro válido por la sexta fecha del Campeonato Betsson.

En la primera llegada del encuentro, una recuperación de Rodrigo Holgado termina en pelota para Javier Parraguez que cede para Benjamín Chandía que con un remate cruzado puso el 1-0 a los 4 minutos de partido.

El Cacique respondió con un tiro de media distancia de Leandro Benegas a los 11′ que se desvió en un rival y la pelota pasó pegada al arco de Diego Sánchez.

En los 21′ el árbitro Cristián Garay, luego de consultar en el VAR, sancionó penal para los locales por falta de Bruno Cabrera sobre Benegas que el propio atacante transformó en el empate tras la ejecución desde los doce pasos.

Coquimbo Unido se volvió a adelantar en el partido con un cabezazo de Javier Parraguez que se anticipó a los defensores albos en el minuto 26.

No pasaron ni tres minutos cuando Rodrigo Holgado culminó una buena acción personal de Parraguez por derecha, estirando la ventaja pirata en el Estadio Monumental.

Durante la etapa complementaria Esteban Pavez saltó en un córner, conectando el balón y éste pasó pegado al poste izquierdo del pórtico de Sánchez.

Los aurinegros pudieron marcar una cuarta conquista en Pedrero en un mano a mano de Luciano Cabral con Brayan Cortés que el portero albo pudo ganar a los 77′.

En el minuto 82 apareció nuevamente Leandro Benegas para acortar distancias en el encuentro, pero el juez Cristián Garay anuló la conquista por fuera de juego.

En tiempo de adición el paraguayo Darío Lezcano aprovechó una mala salida de Diego Sánchez para decretar la segunda conquista a favor del Cacique en el encuentro.

Una importante victoria que se lleva Coquimbo Unido que cortó una racha de dos derrotas consecutivas, llegando a 7 puntos y escapa de la parte baja del Campeonato Betsson, alcanzando a Colo Colo que se mantuvo con las mismas 7 unidades.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here