Menu

Golfswing

Coquimbo Unido ganó 3-1 a Huachipato e

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
Con doblete de Johansen y tanto de Cabrera, el Barbón venció 3-1 al actual campeón de Primera División.
Por la undécima jornada del Campeonato Itaú, Coquimbo Unido ganó 3-1 a Huachipato en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

El Barbón sería el encargado de inaugurar la cuenta con tanto de Nicolás Johansen (10’) tras un gran centro de Dylan Glaby para poner en ventaja al local. No sería todo, ya que un tiro de esquina de Juan Cornejo fue conectado de cabeza por Bruno Cabrera (19’) ampliando las diferencias en el puerto pirata.

El dominio aurinegro se hizo notar, teniendo nuevamente Johansen una oportunidad de gol, sin embargo, Zacarías López evitó la conquista del dueño de casa. Un complejo primer tiempo para el campeón del sur, quien no consiguió acciones claras de peligro en la portería defendida por Diego Sánchez.

Reanudadas las acciones, el cuadro coquimbano volvió a golpear en el partido, donde Nicolás Johansen (56’) marcó nuevamente en casa, doblete del delantero pirata. Un compromiso que tendría el descuento acerero a minutos del fútbol, a través de Jorge Oyarzún (80’), lamentablemente no fue suficiente para evitar la caída en la Región de Coquimbo.

Con este resultado, Coquimbo Unido llegó a 21 puntos y alcanzó a Palestino en el subliderato, mientras que Huachipato se mantiene con 12 unidades en el Campeonato Itaú.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here